>
2 resultados para Masajes - Spa en Cincinnati
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Masajes de spa relajantes en Massage Odyssey Wellness LLC

    Masajes de spa relajantes en massage odyssey wellness llc

    Nuestros masajistas dan prioridad a sus necesidades para que se sienta mejor lo antes posible. todos los masajes que se dan son profesionales, seguros, respetuosos y cumplen con las leyes del departamento de servicios de salud del estado de ohio.siempre se requiere drapeado.terapeutas que se preocupancon el fin de brindarle la mejor experiencia, le asignaremos el terapeuta adecuado para su problema específico. 
  • Masajes de spa relajantes en Spavia Day Spa

    Masajes de spa relajantes en spavia day spa

    Spavia rookwood se trata de usted: usted selecciona los tratamientos que mejor se adaptan a sus necesidades y deseos. nuestros terapeutas y esteticistas se preocupan por su bienestar y brindan cada tratamiento de spa de la manera más personalizada y profesional posible. comience su relajación relajándose en nuestra tranquila sala de retiro en spavia. cada huésped recibe una bata de spa, sandalias de spa y una almohada de cuello de aromaterapia calentada para el máximo descanso y relajación.ya sea que desee un masaje relajante o una envoltura corporal rejuvenecedora, nuestros especialistas lo ayudarán a crear la experiencia de spa de día perfecta. retroceda el tiempo con un facial nutritivo y termine su día de spa con un tratamiento de belleza totalmente natural. saldrá del spa luciendo y sintiéndose de lo mejor.cuando busque un descanso del estrés cotidiano, lo invitamos a relajarse, escapar y prosperar en spavia rookwood. ¡programe su relajación hoy!
Más resultados en Masajes - Spa en Ohio
  • Masajista profesional para masajes linfaticos y relajantes

    Masajista profesional para masajes linfaticos y relajantes

    En thrive massage & wellness, un masaje de 60 minutos realmente dura 60 minutos para que obtenga el beneficio completo.aumente su inmunidad con saunas de luz infrarroja prístinas y privadas. flota sobre la mesa de sonido para calmar tus sentidos y aliviar la ansiedad. reinicia tu salud con sesiones de shiatsu. equilibra tu energía con reiki.nuestro pequeño tamaño, ubicación única y propiedad familiar local nos permiten ofrecer un nivel de servicio personalizado que pensó que era cosa del pasado.estamos ubicados en las calles morse y n. hamilton en el área de gahanna / new albany.
  • Masajes de spa relajantes y reductores

    Masajes de spa relajantes y reductores

    Brindamos servicios profesionales de terapia de masaje para abordar; relajación, reducción del estrés, alivio del dolor, etc. aquí en emerald massage therapy, llc nos enfocamos en el individuo. ofrecemos una variedad de modalidades que se utilizan, a veces en combinación, para abordar las necesidades individuales de un cliente. si tiene un trastorno/condición médica sobre la que no está seguro de la terapia de masaje, envíenos un correo electrónico, un mensaje de texto o una llamada y podemos analizar su sesión con más detalle.
  • Masajes relajantes y terapeuticos en Best Massage In Town

    Masajes relajantes y terapeuticos en best massage in town

    El mejor beneficio de the best massage es que el terapeuta de the best massage utiliza no solo la terapia de masaje al estilo chino, sino también el tratamiento al estilo coreano para brindar a los clientes relajación muscular, alivio del dolor y tratamiento de la cabeza a los pies. los siguientes son los servicios que ofrecemos a nuestros clientes; las piedras calientes naturales se utilizan para que el masaje sea más eficaz al eliminar las toxinas y mejorar el metabolismo , que es muy importante para mantener el peso adecuado y la salud adecuada. las piedras calientes se utilizan durante el masaje linfático, que mejora la función del sistema inmunológico.  este masaje linfático también elimina las toxinas con mayor eficacia y mejora el metabolismo. las ventosas se utilizan después del masaje en pacientes que tienen dolor muscular intenso. es un hecho bien conocido que el masaje es una terapia más eficaz y saludable que cualquier medicamento para aliviar el dolor. a pesar de nuestro mal inglés, más de 900 clientes han visitado el masaje the best durante la gran venta de apertura (del 15 de diciembre al 29 de febrero). agradecemos a todos los clientes que nos han visitado o que han mostrado interés en the best massage con sinceridad.  a pesar de nuestro mal inglés, más de 900 clientes han visitado el masaje the best durante la gran venta de apertura (del 15 de diciembre al 29 de febrero). agradecemos a todos los clientes que nos han visitado o que han mostrado interés en the best massage con sinceridad.the best massage promete que todos los terapeutas harán todo lo posible para hacer the best masaje para el lugar más cómodo y gratificante.
  • Masajes relajantes y terapeuticos en Oriental Massage

    Masajes relajantes y terapeuticos en oriental massage

    ¿encontrar masaje corporal y masaje de pies en columbus? oriental massage ofrece masaje de relajación profesional, masaje de tejido profundo, masaje con piedras calientes que está a kilómetros de usted. ¡reserve su cita hoy! columbus, oh 43232.
  • Masajes relajantes en Crystal Angelik Realm Of Relaxation

    Masajes relajantes en crystal angelik realm of relaxation

    Un cliente enfoque centrado que valora la totalidad de la persona - cuerpo, mente y espíritu - en el camino de la salud y el bienestar óptimo.la tensión disminuciónpromover la relajaciónaumenta la energía y el enfoqueapoyo a dormir mejorel estrés disminución¡y mucho más !
  • Masajes relajantes y terapeuticos en Cleveland Mobile Massage

    Masajes relajantes y terapeuticos en cleveland mobile massage

    Servicios mÓviles (hogar, oficina y hoteles) seguiremos la junta médica de ohio, la junta de salud del condado de cuyahoga, los cdc, así como las recomendaciones del gobernador dewine. nuestros masajistas licenciados han sido completamente vacunados. continuaremos requiriendo que nuestros terapeutas usen cubiertas faciales en este momento para la comodidad de nuestros clientes. requeriremos que cualquier persona no vacunada use cubrimientos faciales también. en el momento del servicio, si está completamente vacunado contra covid-19 y elige no usar una cubierta facial; le pediremos que presente su cartilla de vacunación a nuestra llegada. 
  • Masajes relajantes y terapeuticos en The Oaks

    Masajes relajantes y terapeuticos en the oaks

    The oaks es una clínica de masajes de relajación y rehabilitación que adopta un enfoque holístico de la salud, el bienestar y la belleza. desde masajes curativos hasta cuidado de la piel orgánico, ofrecemos una variedad de servicios de spa relajantes que lo dejarán sintiéndose renovado, renovado y mimado. ven y relájate en the oaks y comienza tu viaje de sanación con nosotros hoy.
  • Spa y centro de belleza en Studio Salon & Spa

    Spa y centro de belleza en studio salon & spa

    Nuestro equipo de expertos ofrece una amplia variedad de servicios que aseguran que saldrá renovado y rejuvenecido. cada una de nuestras tres áreas de servicio permite que nuestro equipo de studio b adopte un enfoque holístico de su belleza, salud y bienestar. studio b salon se enfoca   en brindar una calidad constante, mientras crea estilos clásicos pero innovadores que lo complementan a usted y a su estilo de vida. studio b spa se esfuerza por aliviar su estrés diario mientras garantiza una experiencia de lujo.studio b massage ofrece un lugar no solo para relajarse, sino también para mejorar la salud. 
  • Spa y salon de belleza en mallia salon & day spa

    Spa y salon de belleza en mallia salon & day spa

    Bienvenido a mallia salon & day spa, donde tu cabello es mimado y tratado por estilistas profesionales para mantener un color y brillo saludables. prometemos que nuestros servicios valen la pena el tiempo y el dinero, y una vez que experimente lo que mallia salon & day spa tiene para ofrecer, tirará su tinte de caja a la basura y seguirá regresando. estamos abiertos de martes a viernes de 10 a. m. a 6 p. m. y los sábados de 9 a. m. a 3 p.utilizamos con orgullo los productos moroccan oil, keune, joico, aquage, kenra, creative, opi y dermalogica.
  • Masajes de spa relajantes y reductores en Massage Escape

    Masajes de spa relajantes y reductores en massage escape

    Una terapia complementaria popular para muchas afecciones. utiliza piedras lisas, planas y calientes que se colocan en partes específicas de su cuerpo. las piedras suelen estar hechas de basalto, un tipo de roca volcánica que retiene el calor. sus terapeutas de masaje con piedras calientes también sostendrán las piedras en sus manos y las usarán para masajear. esto permite al terapeuta profundizar en los músculos sin más presión, ayudando a su cliente a relajarse aún más.
  • Masajes de spa relajantes y terapeuticos en Hand & Stone Massage

    Masajes de spa relajantes y terapeuticos en hand & stone massage

    Hand & stone ofrece un complemento completo de masajes especiales, tratamientos faciales y mejoras. ofertas de lanzamiento válidas únicamente para los servicios de masaje sueco de una hora *, masaje facial clásico (o para adolescentes / hombres) o masaje con piedras calientes. llame al spa para conocer la disponibilidad de servicios especializados.
  • Masajes a domicilio personalizados en Relax Wichita Regenerate

    Masajes a domicilio personalizados en relax wichita regenerate

    Relax wichita adopta un enfoque de negocios simple y diferente con cosas como un precio para cualquier tipo de masaje (sin impuesto rosa), sin cargos adicionales por ningún "extra" y una política de no propina.rianne adopta un enfoque un poco más complicado para proporcionar terapia de masaje. esto significa que obtiene un masajista que se mantiene al tanto de las investigaciones relevantes, toma nuevas clases con regularidad, presta atención al cliente y tiene un estándar muy alto de higiene.
  • Masajes a domicilio personalizado en Asian Health Massage

    Masajes a domicilio personalizado en asian health massage

    Health massage, está dirigido por un personal asiático muy profesional y nuestra misión era crear un recurso para masajes efectivos y de alta calidad en wichita.venga a visitar a nuestros profesionales asiáticos que trabajan arduamente y que están aquí para atender sus problemas crónicos de espalda y de más de años de arduo trabajo continuo. implica en el tratamiento de tejido profundo. pocos beneficios de este tipo de método incluyen re ...
  • Servicio de masajes en Massage Escape

    Servicio de masajes en massage escape

    Hola, mi nombre es mindy chen. nací en un pequeño pueblo en las afueras de liuzhou, china. emigré a estados unidos en 2012 y me convertí en ciudadano el 14 de octubre de 2015. ¡fue uno de los mejores días de mi vida! ¡amo a américa tanto! aquí hay algunos datos sobre mí:amo estados unidos porque es tan libre, tan limpio, la gente es tan honesta y amigable, la naturaleza es tan hermosa, se puede confiar en el gobierno y todas las maravillosas comidas diferentes (¡mmm!). ¡todavía recuerdo mi primer sándwich de pastrami!recibí mi pasión por el trabajo duro y el espíritu empresarial de mi madre. cuando tenía 6 años, fue al final de la revolución cultural, teníamos tan poca comida y dinero que mi mamá violó la ley comprando comida a algunos agricultores. sin embargo, mi papá estaba tan asustado por las autoridades que denunció a mamá a la policía y la arrestaron de inmediato. ¡todavía admiro a mamá por ser tan valiente!
  • Servicio de masajes en Thrive Massage & Wellness

    Servicio de masajes en thrive massage & wellness

    En thrive massage & wellness, un masaje de 60 minutos realmente dura 60 minutos para que obtenga el beneficio completo. aumente su inmunidad con saunas de luz infrarroja prístinas y privadas. flote sobre la mesa de sonido para calmar sus sentidos y aliviar la ansiedad. reinicie su salud con sesiones de acupuntura. equilibra tu energía con reiki.nuestro tamaño pequeño, ubicación única y propiedad familiar local nos permiten ofrecer un nivel de servicio personal que usted pensó que era cosa del pasado.estamos ubicados en las carreteras morse y n. hamilton en el área de gahanna / new albany.
  • Masajes a domicilio en Urban Have Massage Therapy

    Masajes a domicilio en urban have massage therapy

    Con demasiada frecuencia nos sentimos restringidos por nuestra vida profesional y social. hacemos ejercicio, vamos a trabajar, nos mantenemos al día con nuestros amigos y familiares y, a medida que aumenta la inercia de nuestros hábitos profesionales y sociales, el tiempo para el cuidado personal y la recuperación se acaba. urban haven existe para ayudarlo a incorporar este componente necesario de atención preventiva en su vida.un masaje debe ser tan parte de tu rutina como ir al gimnasio o ir a una clase de yoga. hable con uno de nuestros terapeutas experimentados para comenzar su viaje de bienestar personalizado.
  • Masajes a domicilio en Cleveland Mobile Massage

    Masajes a domicilio en cleveland mobile massage

    Servicios mÓviles (hogar, oficina y hoteles) seguiremos la junta médica de ohio, la junta de salud del condado de cuyahoga, los cdc, así como las recomendaciones del gobernador dewine.nuestros masajistas licenciados han sido completamente vacunados. continuaremos requiriendo que nuestros terapeutas usen cubiertas faciales en este momento para la comodidad de nuestros clientes. requeriremos que cualquier persona no vacunada use cubrimientos faciales también. en el momento del servicio, si está completamente vacunado contra covid-19 y elige no usar una cubierta facial; le pediremos que presente su cartilla de vacunación a nuestra llegada.
  • Centro spa y de masajes - Thrive Massage & Wellness

    Centro spa y de masajes - thrive massage & wellness

    Thrive massage & wellnessuna experiencia de spa saludable de propiedad local.en thrive massage & wellness, un masaje de 60 minutos realmente dura 60 minutos, las saunas con luz infrarroja son impecables, la mesa de sonido aliviará sus sentidos y siempre hay tiempo para un vaso de agua fría o té. ven a encontrar tu camino personal hacia el bienestar en thrive. estamos ubicados en las carreteras morse y n. hamilton en el área de gahanna / new albany.
  • Centro masajista - Seans Massage Center

    Centro masajista - seans massage center

    Seans massage centerdolores y dolores son parte de la vida. nuestros cuerpos sufren los efectos del trabajo y la preocupación: dolores de cabeza por estrés del trabajo o problemas en el hogar. el antiguo arte de la terapia de masaje ha ayudado a millones de personas a aliviar los dolores de cuello, dolores de espalda, cólicos menstruales y una serie de enfermedades irritantes. sean mcgrath, del centro de masajes de sean, es un terapeuta de masaje con licencia que ha ayudado a clientes durante más de 19 años.

Los Mejores centros de masajes y Spa y masajistas profesionales a domicilio en Cincinnati, Ohio

Encuentra masajes corporales, masajes, profesionales kinesiologicos, masajes descontracturantes, masajes para celulitis, masajes con electricidad o con piedras, masajes para el cuello, reductivos entre otros a los mejores precios

Ubicación: Estados Unidos > Ohio > Cincinnati
Clasificados gratis en Estados Unidos > Salud y Bienestar en Cincinnati > Masajes - Spa en Cincinnati