0 resultados para Irish Setter en Cincinnati
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Venta de perros en Estados Unidos
    • Irish Setter Puppies en venta color cafe

      Irish setter puppies en venta color cafe

      Tenemos 3 machos y 2 hembras puppies de setter irlandés de ojos azules a la venta. maravillosa disposición.   
    • Irish Setter Puppies en venta color marron

      Irish setter puppies en venta color marron

      Hermosos cachorros de setter irlandés imperial. les han quitado los espolones. ven con las primeras vacunas para cachorros. criado en mi casa con mi familia. dulce y muy inteligente.   
    • Irish Setter Puppies en Venta

      Irish setter puppies en venta

      Cachorros de setter irlandés sanos de 12 semanas de edad gratis. responda a este anuncio si cree que puede ofrecerles un buen hogar. los cachorros se crían en nuestra casa y son extremadamente amigables.   
    • Irish Setter Puppies en Venta

      Irish setter puppies en venta

      Cachorros de setter irlandés sanos de 12 semanas de edad gratis. los cachorros se crían en nuestra casa y son extremadamente amigables. para más detalles comunicarse al telefono +1 (218) 214-9040 
    • Perros cachorros de setter irlandes rojo de venta para adoptar

      Perros cachorros de setter irlandes rojo de venta para adoptar

      Se venden cachorros setter irlandés. ambos padres en el sitio. criado en nuestra casa con niños, otros perros y gatos. por favor envÍe un texto o llÁmenos. 
    • Setter Irlandés Rojo Cachorros en Venta

      Setter irlandés rojo cachorros en venta

      Venta de cachorros setter irlandés. whitey es un pequeno y apuesto caballero al que le encanta abrazar y está listo para su nuevo hogar para siempre. mis setters son criados en casa con amor y rodeados de ninos. son companeros leales. registro de akc, primeros disparos y certificado de salud. me pueden enviar un correo electrónico a por favor envíenos un mensaje de texto en whatsapp si está interesado.  
    • Irish Setter Cachorros en venta

      Irish setter cachorros en venta

      Los cachorros de terrier irlandés son excelentes compañeros de familia, estos perros están alerta, son amigables y están ansiosos por complacer a sus dueños. bastante suave y tranquilo para un terrier. su tamaño mediano los convierte en una buena opción para familias con niños activos. y además de sus maravillosas personalidades, tienen un pelaje de bajo mantenimiento que requiere solo una preparación mínima.    
    • Irish setter boots bebe cafe macho y hembra de raza en venta

      Irish setter boots bebe cafe macho y hembra de raza en venta

      Nuestro jack & maggie son setters irlandeses de pura raza y tuvieron 9 cachorros el 28 de abril.1 macho, 3 hembras izquierdami marido y yo hemos tenido setters irlandeses desde que éramos niños en los años 70 y como pareja durante los últimos 32 años. conocemos todos los aspectos de la raza y somos conocidos por la calidad de los cachorros que han bendecido a muchas familias.los cachorros tendrán chequeo de salud, vacunas, desparasitados y las uñas cortadas. vendrá con el juguete cachorro y manta sazonada a la mamá para facilitar la transición.los cachorros serán entrenados para salir al baño. actualmente papel entrenado en 4 semanas de edad. whatsapp +1 662 763 6437.
    • Perro adulto irish setter

      Perro adulto irish setter

      Nos hemos mudado y esto me parte el corazón porque la hemos tenido por 10 años y ella es todo lo que quisieras en un perro. ella escucha, viene cuando la llama, le encanta que la cepilles, la acaricie y la hable dulcemente. ella duerme en la cama o al lado. perro adentro. le encanta tumbarse al sol si es agradable. cortés, atento, queriendo agradar. nos hemos mudado y no podemos retenerla. miley tiene 10 años pero aún puede superar a la mejor. domesticado. le encantan los juguetes, los huesos, los animales de peluche. purebred irish setterhttps://www.adoptapet.com/pet/20496349-charlotte-north-carolina-irish-setter-mix
    • Venta de perros raza Irish Setter cachorros

      Venta de perros raza irish setter cachorros

      Somos ávidos amantes de los animales y hemos tenido setters irlandeses durante más de 30 años. como miembros del irish setter club of america , nos adherimos al código de Ética del criador. somos miembros anteriores del southern ca sporting dog y del  irish setter club de san diego , incluido miembro de la junta y presidente de trofeos durante los últimos años.tenemos una camada  ocasional de cachorros y tenemos cachorros de calidad tanto de exhibición como de mascota. nuestro objetivo es producir setters irlandeses sólidos, saludables y de excelente temperamento que se ajusten al estándar del irish setter. todos los cachorros se venden con garantías sanitarias. al planificar una camada, el padre y la madre se seleccionan solo después de acceder a la salud, la conformación y los pedigríes. tanto el padre como la madre están certificados como libres de displasia de cadera y anomalías oculares.  nuestros sementales  están disponibles para perras aprobadas.    
    • Perros setter irlandes cachorros en venta

      Perros setter irlandes cachorros en venta

      Tenemos una camada  ocasional de cachorros y tenemos cachorros de calidad tanto de exhibición como de mascota. nuestro objetivo es producir setters irlandeses sólidos, saludables y de excelente temperamento que se ajusten al estándar del irish setter. todos los cachorros se venden con garantías sanitarias. al planificar una camada, el padre y la madre se seleccionan solo después de acceder a la salud, la conformación y los pedigríes. tanto el padre como la madre están certificados como libres de displasia de cadera y anomalías oculares.  nuestros sementales  están disponibles para perras aprobadas.    

    Venta de perros raza Setter Irlandes al mejor precio en Cincinnati, Ohio

    Encuentra aquí hermosos cachorros de Setter Irlandes a la venta y al mejor precio, tenemos además perros adultos de Irish Setter a la venta con todas sus vacunas y registro AKC además de sus disparos, todo al día.