>
2 resultados para Cocina - Repostería - Panadería en Cincinnati
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Clases de pasteleria en MT Lookout Sweets

    Clases de pasteleria en mt lookout sweets

    Horneamos dulzura todos los días en cincinnati, ohio. nuestras  especialidades incluyen galletas, cupcakes y tartas caseras y decoradas a mano. todo se hace en nuestra cocina certificada y podemos personalizar cualquier cosa para adaptarse a cualquier ocasión. ¡por favor  contáctenos  para una cotización para su evento especial!
  • Clases y Talleres de reposteria y Decoración Fina

    Clases y talleres de reposteria y decoración fina

    Aprende el arte de la reposteria fina por internet desde la comodidad de tu hogar y en tu propio idioma.  no importa en que pais te encuentres este taller es para ti.  es educacion privada no en grupo.  cada clase tiene una duracion de 3 a 4 horas dependiendo el proyecto en el que estemos trabajando.  aprenderas de la a a la z todo lo necesario para tener un negocio de reposteria exitoso.  llama hoy para una orientacion completa acerca del taller asi como de las herramientas, ingredientes, costos, fascildades de pago horarios y fechas.  animate no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.  deja salir el artista creativo que hay en ti​.  te sorprenderas de las bellezas que vas a crear.  comunicate hoy mismo.
Más resultados en Cocina - Repostería - Panadería en Ohio
  • Clases de cocina en hocking college a buen precio

    Clases de cocina en hocking college a buen precio

    Hocking college ofrece precios con todo incluido y trabaja con los estudiantes para asegurar que tengan fondos completos para la universidad, incluida la ayuda financiera, antes de que comiencen las clases. consulte la pestaña del plan de estudios del curso para conocer los costos del programa.
  • Clases de cocina y demostracion culinaria

    Clases de cocina y demostracion culinaria

    The cucina at gervasi vineyard ofrece experiencias educativas divertidas e inspiradoras marcadas por comida deliciosa y vinos memorables. las clases de demostración de cocina en the villa grande estarán a cargo de meg feller, propietaria de lemon leaf catering, que se especializa en eventos elegantes, clases de cocina personalizadas y cenas privadas. estudie la técnica de la chef meg mientras prepara un menú de platos tentadores durante este evento gastronómico mejorado. disfrute de una generosa porción de cada plato, acompañada de una copa de vino (barra de efectivo con vino y cerveza también disponible). ¡no volverás a casa con hambre después de estas deliciosas demostraciones! también recibirá un paquete de recetas para ayudarlo a recrear su experiencia cucina en casa.
  • Clases de cocina culinaria a buen precio

    Clases de cocina culinaria a buen precio

    El programa de artes culinarias prepara a los estudiantes con las habilidades y el conocimiento necesarios para una carrera exitosa en la industria de las artes culinarias en rápido crecimiento. los estudiantes completan una combinación de cursos de administración, nutrición y diseño de menús, además de instrucción en habilidades culinarias fundamentales, intermedias y avanzadas. el programa refuerza estas habilidades a través de la experiencia práctica en el campo de las artes culinarias durante la experiencia de trabajo cooperativo y el restaurante dirigido por estudiantes, the terrace view café. los graduados del programa de artes culinarias encuentran oportunidades laborales como chefs y sous chefs, supervisores de trabajadores de preparación de alimentos, gerentes de servicios de alimentos, chefs en centros de salud y como chefs privados. los graduados son elegibles para recibir la credencial de culinario certificado (cc) de la federación culinaria estadounidense al graduarse. los estudiantes interesados ??en buscar un empleo "al frente de la casa" en hoteles, restaurantes, clubes de campo y complejos turísticos deben consultar el programa de administración de hostelería, aab (código owens: hosp). los estudiantes interesados ??en capacitarse para puestos de servicio de alimentos de nivel de entrada deben explorar el certificado de panadería y pastelería (código owens: zbpd) o el certificado de artes culinarias (código owens: zcab).
  • Clases de cocina y reposteria a buen precio

    Clases de cocina y reposteria a buen precio

    Cada clase de 10-12 personas es una clase de cocina de 2,5 a 3 horas con un chef de formación clásica con más de 20 años de experiencia en cocina profesional y más de 10 años de enseñanza de artes culinarias. el menú (dependiendo de la clase) tendrá entre 3 y 5 platos o cursos que la clase cree en conjunto. ¡es muy práctico! ¡al final de la clase, todos los participantes se sientan juntos y disfrutan de la comida! la mejor parte ... no hay platos que limpiar, no hay compras de comestibles, y puedes llevarte a casa las sobras para que tu familia y amigos las prueben. siempre se proporciona café, chocolate caliente y agua, y los huéspedes adultos pueden traer sus bebidas favoritas para adultos. los precios de las clases oscilan entre $ 30 y $ 80, según el menú.
  • Clases de cocina culinaria a buen precio

    Clases de cocina culinaria a buen precio

    En asociación con scripps college of communication, woub y patton college of education, esta cocina de demostración es una adición muy emocionante donde los clientes aprenderán nuevas técnicas de cocina durante demostraciones en vivo. el estudio también sirve como laboratorio de aprendizaje para los estudiantes.
  • Clases de cocina culinaria a buen precio

    Clases de cocina culinaria a buen precio

    En asociación con scripps college of communication, woub y patton college of education, esta cocina de demostración es una adición muy emocionante donde los clientes aprenderán nuevas técnicas de cocina durante demostraciones en vivo. el estudio también sirve como laboratorio de aprendizaje para los estudiantes. 
  • Clases de cocina y reposteria a buen precio

    Clases de cocina y reposteria a buen precio

    El programa de artes culinarias de stark state está acreditado por la comisión de acreditación de la fundación educativa de la federación culinaria estadounidense.   
  • Clases de cocina y reposteria a buen precio

    Clases de cocina y reposteria a buen precio

    Hay una gran cantidad de puestos de trabajo en la industria de restaurantes de hoy. uno de los empleadores más grandes del sector privado, la industria emplea a más de 14 millones de personas en puestos de recepción y cocina.además, se espera que el número de puestos de trabajo para chefs, jefes de cocina y supervisores de preparación y servicio de alimentos aumente más rápido que el promedio, mientras que el salario medio de los chefs y jefes de cocina en 2017 es de casi $ 46,000 al año, según la oficina de estadísticas laborales de ee. uu.a pesar de las cifras positivas, no es fácil conseguir puestos de trabajo excelentes. un título en artes culinarias, junto con la determinación y el trabajo arduo, puede convertirlo en un candidato laboral más competitivo al comenzar su carrera.
  • Clases de cocina culinarias a buen precio

    Clases de cocina culinarias a buen precio

    ¡nuestra guía de escuelas culinarias en cleveland lo ayudará a encontrar el programa adecuado en cleveland y otras áreas de ohio!cleveland no tiene escuelas en cadena como le cordon bleu o ai. aquí hay algunas otras sugerencias para las escuelas culinarias en ohio.
  • Clases de cocina culinarias a buen precio

    Clases de cocina culinarias a buen precio

    Las clases de cocina no deben estar escondidas en la parte trasera de las grandes tiendas. no deberían ser solo una ocurrencia tardía de un restaurante o una empresa de catering. las cocinas deben ser elegantes y acogedoras. la instrucción debe ser tan teatral como educativa. los clientes no deben preocuparse por las ventas continuas o una factura al final de la noche. los huéspedes deben crear recuerdos, no solo comidas.
  • Clases de cocina culinarias a buen precio

    Clases de cocina culinarias a buen precio

    El hecho de que los tiempos sean diferentes por el momento no significa que no pueda disfrutar de una buena comida. al estar certificado con la federación culinaria estadounidense y servsafe, el chef personal tidwell puede ayudarlo con todas sus necesidades culinarias. sirviendo a cleveland / akron / canton y áreas circundantes. comuníquese para crear una experiencia gastronómica segura.
  • Clases de cocina y reposteria a buen precio

    Clases de cocina y reposteria a buen precio

    Como educadora culinaria dedicada al uso de ingredientes locales, de temporada y orgánicos, fundé buttercream & olive oil para compartir todo lo que aprendí mientras vivía en parís y el sur de francia durante cinco años. esta experiencia me llevó a aventuras inimaginables que me inspiraron a ofrecer clases de cocina y repostería para todos los niveles en cleveland, ohio. cuando te unas a mí en una de mis clases culinarias de inspiración europea, compartiré consejos y técnicas útiles que darán vida a recetas auténticas. mis clases culinarias se ofrecen durante todo el año, ¡así que asegúrese de consultar con frecuencia para mantenerse al día con las últimas ofertas!
  • Clase de cocina culinaria a buen precio

    Clase de cocina culinaria a buen precio

    Únase a nosotros para aprender nuevas recetas y técnicas, y cree platos con el entrenamiento de chefs profesionales.en savoir ofrecemos clases prácticas de cocina, catas de vino y eventos privados. nuestras clases cubren todos los niveles de habilidad, desde principiantes hasta avanzados, e incluyen una amplia gama de temas que incluyen cocina regional y talleres basados ??en técnicas. nuestra misión es mejorar su habilidad en la cocina a través de una experiencia culinaria divertida, relajada e interactiva impartida por profesionales de la industria.  
  • Clases de cocina a buen precio

    Clases de cocina a buen precio

    ¡el dlm culinary center ofrece una amplia gama de clases de cocina para todos los niveles de experiencia y paladar! ya sea que esté buscando aprender algunos conceptos básicos de cocina, perfeccionar sus habilidades culinarias o ampliar su horizonte culinario, nuestro personal calificado e instructores invitados aportan experiencia y entusiasmo a la mesa en todo momento.
  • Clases de reposteria en Buttercream & Olive Oil

    Clases de reposteria en buttercream & olive oil

    Cómo empezó todo ... empecé a ofrecer degustaciones de aceite de oliva y visitas guiadas en el sur de francia y estas fueron las primeras clases que ofrecí al regresar a ohio. esta clase que lo abarca todo le ofrece la oportunidad de aprender todo lo que quería saber sobre el aceite de oliva de la mano de un verdadero experto, que ha trabajado en almazaras y ha sido juez de concursos de aceite de oliva. ofrezco una degustación profesional de 4 aceites de oliva únicos acompañados de 3 recetas saladas y 2 dulces que ustedes mismos elaborarán. nuestras clases de aceite de oliva francés incluyen aceites de oliva exclusivamente franceses que son casi imposibles de encontrar en los ee. uu. esta clase es apta para alimentos sin gluten.
  • Clases de cocina de verano para adultos - The Culinary Table

    Clases de cocina de verano para adultos - the culinary table

    The culinary tabledos clases de cocina de verano para adultos en the culinary table grandview# 1 cena al aire libre italiana      15 de julio a las 6:30 pmtodo sabe mejor cuando se come al aire libre, y a nadie le gusta cenar al aire libre tanto como los italianos. a la primera señal de clima cálido, y hasta que las noches se enfríen, los italianos saborean deliciosa comida y vino mientras miran pasar el mundo. traiga los sabores de italia a su propio patio trasero con este menú especial diseñado para comer al aire libre con familiares y amigos.bruschetta con mozzarella fresca marinadapasta de cabello de ángel con pesto caserobrochetas de mariscos a la plancha con limónespárragos con jamón serrano$ 45 / por persona
  • Cursos de comida francesa - The Seasoned Farmhouse

    Cursos de comida francesa - the seasoned farmhouse

    The seasoned farmhouseaquí en the seasoned farmhouse, cultivamos clases en torno a los gustos y productos de cada temporada. creamos horarios de clase estacionales y los publicamos cuatro veces al año. los horarios de las clases son de abril a junio, de julio a septiembre, de octubre a diciembre y de enero a marzo.

Cursos de cocina, Repostería, Panadería, Comida Italiana, Francesa y otras escuelas de gastronomía en Cincinnati, Ohio

Encuentra clases de gastronomia y cocina para principiantes, clases de postres, cursos de cupcakes, panaderia artesanal y reposteria fina, clases de decoracion de pasteles, escuela de pasteleria profesional, entre otras

Ubicación: Estados Unidos > Ohio > Cincinnati
Clasificados gratis en Estados Unidos > Clases particulares - Escuelas en Cincinnati > Cocina - Repostería - Panadería en Cincinnati